¿QUÉ ES PLASMA SKIN EGF?
Es un tratamiento anti-edad global con factores de crecimiento epidérmico generados por bio tecnología a partir de plantas. Se consiguen para que actúen del mismo modo que en el cuerpo humano y por ello se denominan "Human-Like.
Trata todos los sigunos del envejecimiento consiguiendo de forma segura y efectiva tratar las arrugas, el volúmen y firmeza de la piel y todo signo de envejecimiento facial, define el óvalo del rostro dándole un aspecto joven y mejorado desde la primera sesión.
Plasma Sking EGF consigue una regeneración celular fortaleciendo la estructura del tejido conjuntivo mejorando la calidad y la textura de la piel.
¿QUÉ RESULTADOS VAMOS A CONSEGUIR CON ESTE TRATAMIENTO?
PLASMA SKIN EGF
Sérum biológico concentrado diseñado para la regeneración celular, fortalecer la estructura del tejido conjuntivo y mejorar la calidad y la textura de la piel.
Su principio activo Multieffect 3R, rejuvenecedor, reparador celular y regenerador, actúa como proliferador celular de fibroblastos que estimulan la regeneración de la piel y ayudan a reparar de forma más rápida pequeñas cicatrices y marcas de acné, así como mejorar la apariencia de finas líneas de expresión. Incrementa el grosor de la piel y mejora sus defensas.
BLOOD SKIN EGF
Sérum biológico concentrado diseñado para la proliferación de fibroblastos y la reparación de arrugas profundas. Su activo clave TGF beta2 es un booster de colágeno, antiarrugas y previene el fotoenvejecimiento de la piel. Es un antiedad a nivel de protección celular frente a los daños que generan los rayos ultravioleta, el estrés y/o la polución sobre la piel. Sus efectos son la hidratación intensiva de la dermis superficial y epidermis, corrección de arrugas, rejuvenecimiento cutáneo e incremento de firmeza.
TRATAMIENTO:
•Precio Regenerador: 15€
Es imprescindible la aplicación de un regenerador cutáneo en los 2 o 3 días posteriores al tratamiento y de un fotoprotector con alto SPF.
El ciclo del Tratamiento Plasma Skin EGF se compone de 8 sesiones para obtener unos óptimos resultados.
* No se debe exponer la zona tratada al sol directo durante los 5 o 6 días después del tratamiento y se recomienda no hacer ejercicio al menos el mismo día después del tratamiento
|
|
|